¿Pedalera?

Hola pues me acerco a ustedes para recibir una orientación sobre pedales... Estoy a punto de comprar un Nux-07 ... Cuando lo vi me dejo un poco impresionado por el tamaño que tiene pero ... No lo escuche! El punto es que me convendrá comprarlo! ¿Es un buen pedal? ¿Es un pedalera que deja satisfech0o? ¿O simplemente busco otra marca? Y ... La situación es que no la quiero para algún tipo especifico de música (bueno más apegado al metal) si no; ¿Más bien lo quiero para no se ... Rock progresivo o géneros parecidos ... Me convendrá comprarlo?
Gracias por tu atención... Espero tu respuesta...!
\cierro.

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad es que nunca en mi vida había visto este pedal pero después de haber visto el video de pruebas me parece bastante parecida a las Boss ME70, Digitech RP500, Pod Xt live, etc. (muy buenas multiefectos).
Antes de comprar algo así, de hacer la inversión, te recomendaría que las pruebes y compares las funciones, numero de efectos simultáneos y precios (link). Mi opinión personal es que la nux07 se ve bastante bien, con buenos efectos y sonidos parecidos a lo que buscas (metal). Te recomiendo que compares bien las especificaciones técnicas de todas y veas cual te gusta más. No te dejes influenciar por esto pero yo le pondría atención a las me70 y la pod xt, comparalas antes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas