Monitores de estudio - bafles

Hola; Me acabo de comprar una tarjeta TERRATEC EWS88 MT para utilizar con mi Pentium IV - 2Gh. Desearía saber que MONITORES de gama media-alta me podrían interesar (3 opciones si es posible).
Por otra parte y ya de cara al PUB del que soy propietario.Que BAFLES pasivos(300 Wtts aprox.) igualmente me podrían interesar (serían 4 unidades)-
Muchas gracias por atender mi solicitud.
Un saludo
Ricardo C. Benito
Irún / Guipuzcoa

1 respuesta

Respuesta
Ricardo: En lo que respecta a monitores para PC, en lo personal te recomiendo la línea Samsung de 17" y 19", que hoy por hoy son los más usados, incluso en edición de video y fotografía, por calidad, precio y respuesta de compatibilidad de hardware, pero también tienes como opción los ViewSonic y Sony, en la línea convencional y pantalla plana (Flat pannel), por lejos las 3 mejores marcas del mercado.
Con respecto a los Baffles pasivos, podrías estar buscando algo del tipo JBL o BOSS. Te hago esta recomendación porque ambos trabajan líneas profesionales que soportan hasta 500 Wtts. RMS sin despeinarse y cuyas cajas no tienen un tamaño monstruoso (pensando en el PUB), aparte de la altísima calidad en la respuesta de frecuencias que ambos operan.
Suerte, y espero haber sido útil.
FF