Tengo una duda

Buenas noches tengo una duda haber si me la podéis resolver ¿Sabéis si ha salido lo nuevo de Depeche Mode? ¿Dónde puedo encontrarlo? Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El nuevo disco de Depeche Mode, titulado "Sounds of The Universe", ha salido ya. Lo puedes encontrar en tiendas de discos, grandes almacenes, y en internet, buscando un poco.
Hay varias versiones, la convencional de un disco, la versión CD + DVD, una edición de lujo, etc. Más información en su web (www.depechemode.com/sotu.html), donde también encontrarás enlaces a tiendas de internet para comprarlo.