Poner música a mi video casero

Hola veo que sabes bastante de música... Bueno quiera preguntarte algo lo que pasa es que quiero hacer un video casero y necesito ponerle un par de músicas que no se como se llaman para buscarlas y bajarlas... Una es la típica canción de cuna el famoso "duérmete niño duérmete ya.." me gustaría sabes como se llama esa canción para buscarla, puede ser en ingles o en español; y por ultimo necesito otra canción esa que tocan en las graduaciones en las universidad gringas... Por favor también quisiera el nombre o el autor de esa canción de antemano muchas cracias
Respuesta
1
En primer lugar, te ruego disculpes mi tardanza en la respuesta, pero como imaginarás, los músico tenemos montón de galas en agosto, y paso la mayor parte del mes fuera; de ahí mi tardanza. Desde ahora, estoy de nuevo a tu disposición. Bueno, pasemos a resolver tu cuestión.
La canción de cuna que me dices se llama NANA del coco y no se conoce su autor (popular)Lo de la canción de las universidades gringas no sé cual es; siento no poder ayudarte en esto. Si no encuentras la Nana del coco en internet, me mandas una dirección de correo y te la hago en midi y te la mando. Saludos. Eduardorum
Muchas gracias... pero ya la encontré amigo mio... la busque en el kazaa por berbecue ... muchs gracias y disculpa las molestias, y espero que te vaya muy bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas