Poner música a mi video casero

Hola veo que sabes bastante de música... Bueno quiera preguntarte algo lo que pasa es que quiero hacer un video casero y necesito ponerle un par de músicas que no se como se llaman para buscarlas y bajarlas... Una es la típica canción de cuna el famoso "duérmete niño duérmete ya.." me gustaría sabes como se llama esa canción para buscarla, puede ser en ingles o en español; y por ultimo necesito otra canción esa que tocan en las graduaciones en las universidad gringas... Por favor también quisiera el nombre o el autor de esa canción de antemano muchas cracias
Respuesta
En primer lugar, te ruego disculpes mi tardanza en la respuesta, pero como imaginarás, los músico tenemos montón de galas en agosto, y paso la mayor parte del mes fuera; de ahí mi tardanza. Desde ahora, estoy de nuevo a tu disposición. Bueno, pasemos a resolver tu cuestión.
La canción de cuna que me dices se llama NANA del coco y no se conoce su autor (popular)Lo de la canción de las universidades gringas no sé cual es; siento no poder ayudarte en esto. Si no encuentras la Nana del coco en internet, me mandas una dirección de correo y te la hago en midi y te la mando. Saludos. Eduardorum
Muchas gracias... pero ya la encontré amigo mio... la busque en el kazaa por berbecue ... muchs gracias y disculpa las molestias, y espero que te vaya muy bien