Algún conservatorio!

Hola hola! Por favor alguien que me pueda decir de algún conservatorio en el estado de puebla o alguna página pero que este en puebla!
porfas me urge un poc ya que se acercan los periodos de inscripción y eso mil mil gracias^^
Jessica^^!
((^_^))

1 Respuesta

Respuesta
Jessica encontré esto espero te sirva:
http://www.conserpue.com/
Es el único conservatorio como tal que localice en puebla espero te sirva y si no házmelo saber.
Hola muchas gracias pues creo que si me sirve un poco el problema es que es más para niños pero no importA gracias yo me comunicare a la escuela mil mil gracias!^^ Espero que estés muy muy bien^^
jessy
Si no te sirve esto, avisame y seguiré buscando, de igual manera si te sirve te pido finalices la pregunta.