Hola

Ello tengo problemas para bajar el kazaa media para bajar mp3 y siempre me sale un icono donde me dice que quicktime is missing...
Puedes ayudarme gracias

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, te ruego disculpes mi tardanza en la respuesta, pero como imaginarás, los músico tenemos montón de galas en agosto, y paso la mayor parte del mes fuera; de ahí mi tardanza. Desde ahora, estoy de nuevo a tu disposición. Bueno, pasemos a resolver tu cuestión.
El kazaa, como sabrás tiene los días contados, pues como a Napster, le ha caído la ley encima; ademas, no te lo recomiendo, ya que incorpora una serie de troyanos espías que envían información de tu equipo y de tu actividad. Busca en softonic.com algo que te sirva y suerte. Saludos. Eduardorum