Por favor le pido ayuda a un experto

En youtube escuche esta canción que es la ultima que sale en el video y no se quien la canta, se me ocurre que puede ser alguna cantante negra, ¿me puedes ayudar? He tratado de averiguar pero no lo he logrado, me encanta sobre todo cuando empieza la parte del piano. Mando el enlace http://www.youtube.com/watch?v=GhKuSz33xLA Gracias
{"lat":-27.9944014110461,"lng":-72.0703125}

1 respuesta

Respuesta
La canción que buscas se titula The way that I love you, y es de Ashanti, quien en efecto es una cantate de color.