Modestia aparte

Alguien sabe si existe alguna página web donde pueda encontrar la discografía completa de ese grupo.. O. Ya de paso, ¿alguien se sabe la discografía y las canciones de cada disco? Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Bien, amigete lo que puedes hacer es lo siguiente, si no tienes el programa para bajar música, bájatelo, es mejor NAPSTER, en la página www.napster.com. cuando lo tengas, en ese programa pones el nombre del grupo que buscas, y te aparecerán un montón de canciones de tal grupo.
El problema es que las canciones las tengo, pero me falta saber a que disco pertenece cada una para ordenarlas y ver si me falta alguna.
Gracias.
He encontrado una página muy buen con dicografia, letras de las canciones, apunta.
es.geocities.com/grupolos/8flechazos.htm
El caso es que en esa página el titulo es el de modestia aparte, pero después el contenido es de Los Flechazos. Gracias de todas formas, si sabes alguna otra dámela por favor, si no, no te preocupes que te pondré bien en la puntuación solo por el interés que te has tomado. Muchas gracias.
Pude que no aya encontrado nada de modestia aparte en relación a su discografía.
Pero he encontrado un club de fans de Fernando (ex-cantante)
Club de fans
Apdo. 60063
28080 - Madrid
Pido disculpas...
Bueno, eso me puede llegar a valer, no sé si le hará gracia saber que me estoy bajando sus discos por el morro. Intentaré evitar ese dato. Muchísimas gracias.