¿Teclados musicales delson?

Tengo un chaval de siete años que quiere iniciarse en esto de la música con teclado.
No quisiera comprar algo caro y que al poco termine por aburrirse y lo deje.
¿Qué os parece el teclado Delson ck65 arrnage keyboard?. ¿Es Delson una marca de fiar?
Enlace de instrumento
http://es.woodbrass.com/DELSON+CK65+ARRANGER+KEYBOARD+-+61+TECLAS#Description
Características:
Clavier 61 touches, st?r?o 2 x 2 voies-
Toucher dynamique- Polyphonie 32 notes- 100 Sonorit?s- 100 styles
d'accompagnement- 29 percussions- 50 morceaux de d?monstration- Pitch
bend- 3 niveaux d'apprentissage- Fonctions fill in, sustain, vibrato-
Entr?es/sorties : casque, micro, Midi In & Oout- Alimentation DC 9V
fourniePoids : 6.5 kilosDimensions : 97.5 x 37 x 16
Respuesta
Realmente desconozco el teclado en sí, pero como tecladista y pianista, puedo decirte que como este teclado puede tranquilamente utilizarlo para estudiar...
ES un teclado con 5 octavas de tonos, y es un buen registro para la mayoría de las obras, tiene entrada y salida MIDI de manera que puede enchufarlo al pc y grabar pequeñas cosas con esta tecnología. Tiene respuesta al tacto, lo que significa que si presiona fuerte, sonará fuerte, y si presiona despacio, sonará despacio... Esto es imprescindible si estudia piano... Tiene una buena variedad de sonidos, tiene rueda pitch bend que sirve para dar efecto de la palanca de las guitarras(subir un tono como si estuvieras tirando de la cuerda), y otras funciones que no viene al caso explicar, que son interesantes para experimentarlas...
Definitivamente le va a servir muchísimo Un abraso y suerte