Titulo de esta canción

Quisiera saber el titulo de una canción de los años 70 -80 con la siguiente letra más o menos, espero que alguien de vosotros se acuerde, gracias.
La letra dice así más o menos:
" Recuerda que de pequeños iban al mismo colegio, ella se fue a la facultad y se separaron... El estribillo dice: Que pasó con el pequedrés, que nació cuando ninguno de los dos sabía de amor...
Se que no es mucho, pero espero que alguien se acuerde. Era un dueto de hombre y mujer.

1 Respuesta

Respuesta
"Muñeca" de Trigo Limpio
;-)