Acordes

Espero me puedas ayudar estoy aprendindo a tocar la guitarra y mi problema es cuando en una tablatura me encuentro con cosas como: C5, G#7 y cosas así. ¿Y no se cual es su ejecución o donde puedo encontrar que significa cada una de estos *acordes*?

1 respuesta

Respuesta
Yo no toco la guitarra, así que no te puedo contar mucho sobre tabulaturas. Mejor que consultes en Wikipedia. Aún así, aquí te doy una web que te ayudará a descifrar las notasque conforman cada símbolo de acorde:
http://en.wikipedia.org/wiki/Chord_notation
Siento no poder ser de más ayuda.