Malos tiempos. Ayuda!

Hola llester, voy a ahorrar tiempo contando mis problemas económicos y salud familiar. Vamos a ver soy parado y no tengo una preparación para acceder a un puesto de trabajo digno, sin embargo tengo una cualidad que no sé si podría explotar. Toco la guitarra Española y se me ha ocurrido la idea de impartir clases a gente en grupo para sacar un dinero. ¿En qué lugares puedo darlas?. En mi casa no puedo y debe ser el sitio que más económico me salga, ¿cómo puedo hacerlo?. Asociaciones de vecinos.. En la calle.., no sé estoy muy perdido al respecto, haber si me pudieras dar una buena idea, me urge saberlo por necesidad. Se lo agradezco de corazón.

1 respuesta

Respuesta
Para empezar disculpa el retraso en la contestación.
Pues no se, creo que los locales de las associaciones es un sitio adecuado, también podías probar en casales de jubilados o centros de recreo para niños. Las iglesias es un buen sitio, no se como estas en cuestión de fe, pero tanto da, a menudo se acompañan misas con guitarras puedes reunir un grupo de chavales y hacerles clases... ya sabrás como hacerlo.
No se me ocurre nada más, venga que tengas mucha suerte
llester