Creo que en .pdf

Oye, gracias por contestarme tan rapido, y pues.. Es si no puedes mandarlas en este momento no importa, no tengo prisa en recibirlas y creo que me las puedes mandar en formato .pdf o algo así porfas.
De antemano. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
He dejado un momentito mis obligaciones para mandarte unas cuantas páginas y así puedas ir tu mirando, y si te faltan más, me lo dices y busco más, porque tengo un listado bastante grande.
Algunas puede que ya no funcionen, porque ya sabes como es esto, las páginas gratuitas..., pero espero que te funcionen unas cuantas.
Hay algunas páginas dedicadas sólo al piano, y otras que están todos los instrumentos. En ellas vas a encontrar partituras de muchos autores, entre ellos los que tu pedías.
Alguna página puede que este en midid en vez de pdf. Si necesitas esa partitura y no la encuentras en otra de las páginas, me lo dices y te diré como hacerlo para imprimirlas ¿vale?. Un saludo.
Edne
-members.tripod.com.ar/partituras
-www.carbajo.net/partituras.html
-foreigner.class.udg.mx/~enterpe
-www.compositores.turicon.com
-Partitura.bizland.com
-Scores. Free. Fr
-www.elpianodesonso.es.org
-www.maestronet.com/samples.html
-www-geocities.com/vienna/strasse/4431/rarezas.html
-perso.infonie.be ó también .fr
-www-geocities.com/vienna/3212
-ftp://ftp.gmd.de/music/scores/bienvenido.html
-www.analyticalq.com
-home.swipnet.se/~w-39526
-www.classical.net/music/comp.1st/chopin.HTML
-WWW.GEOCITIES.COM/VIENNA/2650/CHOPIN/INDEX.HTML
-www.odysset.net/subscribers/seior/ffc.html
-www.princeton.edu/¬mcleavey/chopin.html.
-www.prs.net/chopin.html
-personal.redestb.es/mavmiranda
-www.gmd.de/misc/music/scores/welcome.htm#new3
-world.std.com/~Iconrad/music-publishl.html
-www.music-scores.com
-ace.acadian.ca/score/archive/ftp.htm#F
-e.html
-www.vitaminic.es