Programa para separar instrumentos

¿Alguien conoce algún programa que sirva para por ejemplo separar la voz delos instrumentos en una canción? ¿O algún programa similar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si te refieres a hacer un efecto karaoke, por así decirlo, siento decirte que no existe ninguno que haga eso, hay programas que intentan quitarlos por frecuencia, pero para intentar explicártelo un poco más, la voz es un sonido exactamente igual que un piano, con sus frecuencias, armónicos, etc, entonces si quizás las frecuencias donde este la voz, lo más normal que pase, es que se escuche para el culo la canción, la voz se siga escuchando y pierdas instrumentos también, así que espero haberte aclarado un poco el tema ese, si sigues necesitando ayuda, aquí estoy, coméntamelo y vemos que se puede hacer.