Como hago para descargar música de mi pc a mi celu

Necesito descargar música de mi pc y esta en ares a mi celular que es un motrola.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno primero debe tener el driver instalador de tu celular, para los motorolas el, programa se llama "motorola phone tools".
Si no tiene el cd, debe comprarlo de preferencia, ya que en internet no existen páginas donde te permitan bajarlo, ademas debe de conseguir una version del "motorola phone tools" compatible con el modelo de su celular. Ya que existen muchas versiones del programa para ciertos tipos de modelos.
Bueno espero me haya entendido