Reason 1.0 vs nuendo 1.5.3 y cubase vst 5

En mi pc instale el nuendo y cubase perfectamente pero instale el reason solo por curiosidad y luego de instalarlo leo un leyenda que decía que no es compatible con los programas anteriores desinstale el reason y ahora ni el nuendo ni el cubase inician dan un error y ya los desinstale y los volví a instalar quisiera saber como superar esta incompatibilidad y hacer que estos programas funcionen en una misma computadora muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Antes de instalar el reason, te funcionaban el nuendo y el cubase juntos? Imagino que unos programas tan caros como los que me dices estarán crackeados; revisa el crak de desproteción. Cuando esto te ocurra, lo instalas todo de nuevo y luego empiezas a desinstalar uno a uno todo lo que quieras, pero no olvides, después de desinstalar cada uno de ellos, apagar el sistema y volver a encenderlo, no reiniciarlo. Si los problemas continúan, avisame y tomaremos otras medidas.
Saludos y hasta pronto. Edu@rdorum