Hola

Sabes como se crea la música electrónica es que quiero sabe que se necesita
Ya sabes todo programas ya sabes todo el equipo compltpo por que mellama la atención y seria algo genia eso me apasiona mucho por favor responde

1 respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza, lo que pasa es que no tuve tiempo para responder, lo que necesitas es un buen teclado con entrada y dsalida de midi, un programa bueno como el cu base, o el reburth, y mucas ideas, sobre gustos, etc.
Con esas tres "boludeces" puede ser un buen dj, si quieres ponerle pimienta puedes comprate un consola mezcladora para hacer samples y otras cosas interesantes.
Suerte
¿Quería preguntyarte que is me podrías informar como funciona todo eso?
El midi es un formato de audio, que sirve para componer en Pc, los otros son programas que encontraras los tutoriales en tutoriales.com