Buscando esta canción

Ayuda por favor... HOLA.. HAY UNA CANCIÓN QUE DICE MÁS MENOS ASÍ ...
Es de lolita flores.. Pero no se como se llama el titulo de la canción

Que tengo que volver a ser señora, tengo que olvidar que te conozco y tengo que borrar por unas horas todo el amor que existe entre nosotros y quiero quedarme aquí desnuda sientindome mujer entre tus brazos que todo lo que anhelo en esta vida esta entre las paredes de este cuarto
"ayuda me a escaparme de aquí ...
"
Que tengo que volver a ser señora
Que tengo que fingir que aun le quiero
Que tengo que volver a ser de roca
Que todo lo que quiero en esta vida
Esta en las paredes de este cuarto
Por favor ... La he buscado hace rato.. Ayundemen por favor

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no la conozco
Suerte bye