Silvio Rodriguez

Soy un gran admirador de Silvio Rodriguez y me gustaría saber si hay publicadas partituras de canciones suyas, o bien donde puedo encontrar en la red tablaturas sus canciones.
Gracias Anticipadas,
Raúl

1 Respuesta

Respuesta
Cuando comencé a buscar de Silvio en internet, ponía su nombre en "www.yupi.com" para buscar. Allí encontré páginas de fans con algunos de sus acordes. Allí puedes intentar, sino, en "www.atame.org" busca con el nombre de Silvio Rodriguez y te saldrá un documento muy popular, en donde están todas sus canciones desde "Días y Flores" Hasta "Domínguez". Pero no sé si te pueda ayudar en cuanto a sus muy buenops discos "Descartes" y "Mariposas" y mucho menos el nuevo "Expedición". Allí tendrás que probar tus habilidades de buscador en Internet.