Adios Audiogalaxy :___(

Buenas te escribo para ver si me puedes ayudar, tras la penosa perdida del GRANDIOSO AudioGalaxy, me preguntaba si me podrías aconsejar sobre otro programa o servidor de este genero que sea bueno o mejor dicho el MEJOR. Bajo tu criterio o en general. Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo va éso?, bueno, todos nos hemos quedado algo desinflados. La verdad es que he andado muy liado, y no busqué nada, pero me pongo en ello. Tengo un colega que se ponía Galaxi en vena, así que le preguntaré.(Supongo que ha sobrevivido). En cuanto lo sepa, te digo algo.