Mp3 - midi

Buen día.
Le escribo para preguntarle si conoce algún software que me permita convertir archivos MP3 O WAV a formato MIDI pero que no sean sonidos de piano o de guitarra sino la melodía completa, al igual que suena un disco normal. Le agradecería cualquier aporte.

1 Respuesta

Respuesta
La ultima vez que escuche algo sobre pasar un formato a MIDI era acerca del WAV, por lo que del MP3 no te podría contestar con fiabilidad, aunque creo que podría servir la solución del WAV. Lo que me habían dicho de conversión entre WAV y MIDI, era acerca de un plugin especial para Cool Edit Pro y/o para WaveLab que puedes pasar la melodía entera o parte, a mayores de que puedas pasar un canal o todos a la vez.