Programa audio

Hola, estoy buscando algún programa de audio en el que pueda poner cualquier canción(mp3, wma, ...) y que se oiga despacio, es decir, mi intención es escuchar muy despacio poco a poco los punteos para sacarlos yo con la guitarra. ¿Podrían ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
Lo más sencillo que puedes hacer sería buscar en tu Pc hay un programa ya instalado se trata de la grabadora de sonidos ahí puedes grabar de una grabadora, toca CD, o equipo una vez grabada la canción hay opciones para alterar la velocidad de reproducción, ¿cómo llegar a dicha grabadora de sonidos? Muy sencillo, click en inicio, en programas, en accesorios, en entretenimiento y ya, si no dispones de dicho programa, pues puedes acceder a buscar los siguientes que te ayudaran...
- Audio compositor v4.0a
- Audiograbber 1.62
- COOL EDIT PRO V1.20
- EASY CD-DA EXTRACTOR V4.0.2
Uno de ellos te ayudara para hacer lo que quieres...