Pro Tools Free Version

He descargado una version gratis der Pro Tools pero, cuando gravo audio el sonido es de pésima calidad, esto no ocurre en cambio cuando gravo audio con el wave studio que venia con la tarjeta de sonido (Sound Blaster 16). ¿Alguien sabe a que puede deberse? ¿Puede ser un problema de la tarjeta de sonido?
Respuesta
Te diré que no conozco Pro Tools, pero sé que es un programa pensado para Mac. No conozco a nadie que lo use en PC, por que da muchos problemas. Yo mismo quería el Pro Tools para PC, pero a todos los técnicos que pregunté, me dijeron lo mismo.
Tal vez sus drivers no se entiendan bien con el sistema operativo Windows.
Mira de todos modos, con qué resolución estás grabando. A lo mejor el problema viene por ahí.
Vete a un panel de configuración de audio, y asegúrate de que Pro Tools reconoce la sound Blaster. A veces, el problema se resuelve volviendo a instalar el Software.
De todos modos, si usas PC, te aseguro que hay un montón de posibilidades menos problemáticas que Pro Tools.