Efectos para Guitarra

Hola estaba buscando algún programa de pc que brinde efectos para la guitarra elecctrica, como una pedalera virtual, yo encontré uno pero andaba muy mal. El fx box creo que era... Gracias
Respuesta
Yo lo que utilizo es waves 5.0, que son un montón de efectos(distorsiones, chorus, flanger, etc)el problema es que son plug-in y solo lo podrás utilizar con un secuenciador como cubase p.e. no se si te puede servir de algo pero el resultado final puede ser el mismo ya que puedes cargar varios efectos simultáneamente y con una calidad impresionante y todo a tiempo real. Lo único que puedes tener problemas de latencia(depende de tu tarjeta de sonido).