Hola...

Hola.. Queremos hacer un documental para una sociacion.. Cual música crees que sea la más adecuada.. La asociación cumple 75 años y queremos poner música atra ves de su historia...
Nos gustaría que nos dieras unos títulos o nombre de artistas que cantan canciones tipo documental..
De antemano muchas gracias.. Esperamos tu respuesta con ansias.. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Dependiendo del perfil y la personalidad de la asociación que mencionas, si son más conservadores o no, pero la que te recomiendo sin dudar es jean-michael jarre o vangelis, ahora que más actual, busca música de astral projection o nirvanesque
Ala muchas gracias..
Pues la asociación es de la ARCIM asociación regional de comerciantes e insdustriales mexicanos..
Pasaremos fotos de su historia mientras una persona habla.. como una nota... de sus 75 aniversiario..
Muchas gracias por tu ayuda
Te lo agradezco