No encuentro una canción

¿Tu sabes donde podría encontrar la partitura para teclado de "te busco" de Celia Cruz?. He dado con la tablatura para guitarra, ¿me podría servir?, ¿Cómo 'traduzco' los acorde para guitarra para teclado?-Gracias¡.

1 Respuesta

Respuesta
Descuida, ya sé que es difícil pero no hay que rendirse nunca.
No he encontrado tampoco la partitura de esa canción.
Aún así, los acordes para guitarra podrían servirte como una guía muy útil para conseguir tocar el ritmo de la canción.
Si quieres acordes para guitarra (lo siento, pero no hay tanto como piano: www.lacuerda.net
Siento no servirte de más ayuda.