Ibanez Tremolo Flotante

Hola Mattggf tengo una Ibanez RGSeries el problema es cuando hago vibratos extremos después de unos cuantos vibratos se desajusta la guitarra .En el lado del puente de cabeza tiene tornillos (los fijo bien) y en el puente de tapa(tremolo) Tiene unos ajustadores para afinar estos los he apretado para no perder los tornillos y no sacarlos .Como soluciono esto.

1 Respuesta

Respuesta
El sistema de microafinación de las ibanez no es el mejor del mundo, sobretodo si haces whammy bars extremos con él.
Para que tu sistema de trémolo no se desajuste tanto debes llevarlo a un luthier o alguien que calibre para que lo deje lo más estable posible...
Si bien los trémolos FLOYD ROSE son los mejores, tampoco se mantienen 100% afinados si el uso de la barra de vibrato es usada y abusada...
Espero que tengas suerte y acuérdate de llevarla a que la calibren para que quede lo mejor posible.