Programa de grabación

Alguien sabe de algún programa algo sencillo para grabar midi (karaoke) y audio (voz), arreglarlo, para luego pasarlo con el nero a formato normal " (waw"... Etc.) ¿a cd?
Gracias de antemano
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Para estos menesteres hay muchas opciones, algunas de las más populares son:
Cubase SX
Logic Audio
Ambos son secuenciadores Audio-MIDI por lo que podrás grabar ambas cosas y luego exportarlas a WAV/Mp3.
Por otro lado decirte que a pesar de ser programas muy completo no son excesivamente complicados, además puedes buscar manuales para aprender a usarlos rápidamente.