Canciones

Hola, como tengo entendido dices que sabes de guitarra, llevo 3 meses intentando tocar 2 canciones con la guitarra las he intentado sacar en páginas web y ha oído pero me ha sido imposible, ¿me podrías ayudar? Gracias
Respuesta
Si me dices los títulos seguro que puedo ayudarte. Te transcribo si quieres las canciones a partitura tabulada.
Ok, muchísimas gracias, es de el artista Fran Perea se llama tu canción y esperando un día claro, si te resulta muy dificel buscarla o cualquier cosa toma mi msn porque hablar por aquí es un poco difícil [email protected],espero su respuesta, muchas gracias