No la encuentra la canción de gran hermano

(Doy 5 puntos)tengo el audio galaxy y no se donde está la canción de (((sabes que te quiero como amigo...)) ni la de ((baila mi son son son baila mi sal sal..)))solo quiero saber que debo poner para encontrarlos. Sé los títulos y los autores pero no me los encuentra y ademas me gustaría bajarme las cancionmes de 2 en 2 en el audiogalaxy. ¿Me puede ayudar alguien?

1 respuesta

Respuesta
Para encontrar las canciones que buscas, pon en el campo search de audiogalaxy:
"Selena baila mi son"
y
"Merche no me pidas más amor"
Para bajar canciones de 2 en 2 (o más) tienes que tener una buena conexión (ADSL, cable...) y además tener compartidas un buen número de canciones.