Me podrían aconsejar!

Muy buenas a todos...
Estoy en el proceso de crear mi propio estudio de grabación, y quiero comprar una tarjeta de sonido, BBB..(BUENAS; BONITA Y BARATA) jajaja.
Tengo estas en mente
? M-Audio Audiophile 2496 MIDI Digital Recording Interface
? MIDIMAN DELTA 44 24/96 PCI Digital Recording Interface
? MIDIMAN 1010-LT PCI Digital Audio System ( PC & Mac )
? M-Audio US41750 Audiophile 192 Hi-def Aud Card
en especial la 1010Lt y la delta 44
Algien me podria aconcejar que tarjeta comprar, pues quiero grabar un grupo de musica instrumental.
De más no se si con una tarjeta de 2 canales pueda hacer lo que quiero, ya que tengo una consola PMH3000...
Agradezco cualquier comentario...
Gracias
Respuesta
Disculpa amigo el retraso monumental!. No había visto tu pregunta, supongo que ya no te ayudará;tengo la Delta 1010 y es una maravilla. Suena bien, es segura, y tienes 8 entradas y salidas analógicas, y una digital, Te la aconsejo sin dudar. Disculpa el retraso, un abrazo.
Muchas gracias amigo, y tienes razón, ya la compre hace meses je je.
Me decidí por la delta 1010 lt, y ando contento, igual gracias, y por ak estaremos.
Un saludo..