Bunbury

Saludos: ¿Será qué alguien puede ayudarme? A inicios de mes salió en nuevo disco de Bunbury, si no es mucho pedir alguien me puede enviar Lady Blue en Mp3 a [email protected]. Se los agradecería eternamente

1 respuesta

Respuesta
No se si lo conocerás o no pero yo te lo comento igualmente. Existe un programa llamado audiogalaxy que ete bajas desde su web http://www.audiogalaxy.com
Con el encontraras prácticamente todas las canciones que busques.
De todos modos si quieres no tengo problema en mandarte lady blue a tu email.
Si tienes alguna duda no dudes en comentármela.