Video de OASIS "Familiar to millions"

¿Alguien me podría dar una dirección donde poder conseguir el video del concierto de OASIS en Wembley titulado "Familiar to millions"? Al parecer en muchas tiendas ha sido descatalogado, y no lo encuentro tampoco en ninguna revista musical. Soy de Cádiz. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes encontrarlo en www.discoweb.com pero en dvd. No se si lo busca en vhs o en dvd porque no dices nada en tu correo pero en cualquier caso te recomiendo que todo lo que compres en adelante sea en formato dvd ya que su calidad es muy superior, más duradero, normalmente llevan muchos contenidos extra y prácticamente ya se ha impuesto frente al vhs porque el precio de los reproductores dvd ha bajado mucho.
Su precio es de 32,33 euros. Yo realizo compras a menudo en esta dirección y te lo envían bastante rápido contrareembolso.