Anuncio

Hola, en el anuncio e Paladín que se esta emitioendo estos días (enero 2006) suena una música que me encanta. Es una imitación de la Banda Sonora de Chocolat al pareer, pero esa BSO la tengo y no es exactamente. ¿Sabe alguien si estoy equivocado y la música es de otro sitio?

1 Respuesta

Respuesta
A ver si es el Réquiem en re menor KV 626 de Mozart, ¿vale?
Creo que es esa...
Me da la impresión de que no hablamos del mismo anuncio.
Es una música melódica y alegre... desde luego no es el Réquiem de Mozart.
DE todos modos gracias por el interés
Quizás me he confundido con el anuncio que recordaba de antes...
En cualquier caso, si puedes finalizar la respuesta, te lo agradecería, y si no es con un 1 por mi error, tanto mejor ;)
Siento no haberte podido ayudar