Formación Autodidacta

Hola,
Me interesaría iniciarme en los teclados (parto de 0 en música), PARA MÚSICA MODERNA Y JAZZ.
¿Podríais recomendarme libros para lenguaje musical, armonía...?, que partan de un nivel básico hasta uno medio, sin ser emparragosos
(Una vez tenga los conocimientos iré a clases, academias...)
Gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Me alegro mucho de que tengas ese interés por la música, seguro que en cuanto la domines un poco te lo pasarás muy bien y disfrutarás de grandes momentos.
Mira, para lo que tu pides hay un montón de manuales, aunque algunos son un poco tostón. Aquí en España lo mejor que yo he visto es de un autor que se llama Emilio Molina. El tío es genial improvisando y ha hecho una colección de libros ( hay para varios instrumentos ) que están muy bien porque el aprendizaje es bastante progresivo y son libros entretenidos porque tienen actividades muy variadas. Los puedes encontrar fácilmente casi en cualquier tienda de partituras y estoy segura de que te serán de gran ayuda.