Canción

Hola,
Solo quería preguntar sobre el titulo de una canción que últimamente ponen en los pubs. Es del estilo tecno m parece y repite todo el rato: su su su... Susupapa... Susupapa.. Susupapa.. Su... Su...
Es muy pegadiza y todos empiezan a saltar.
¿Cuál es su titulo o interprete?
Gracias de todos modos.
1 saludo.

2 Respuestas

Respuesta
¿Cómo pretendes que te ayude con esas pistas? No puedo saberlo, como es lógico. Igual que tú entiendes "susupapa" cualquier otra persona podría entender algo totalmente diferente...
Lo siento, pero así, no puedo hacer nada por ti;
Respuesta
BUeno Definitivamente No Te Podría Decir Pues No Creo QUE Esta Canción Tenga que Ver Con El Genero Del Reggaeton... Yo Nunca He Escuchado Esta Canción Así QUE ME Difícil Decirte El Nombre de Ella
Cualquier Otra Pregunta Me PUedes Seguir Escribiendo..