El mejor programa

Muy buenas lirios, te cuento.
Llevo tiempo buscando un programa de ordenador para la creación de música disco. Estaba buscando algo parecido al mítico music de playstation, que tenía un teclado, con sintetizador y efectos.Que esta melodía, o ritmos que gracias con el teclado fuese representados por bloques que se van colocando en las diferentes pistas de la canción, espero haberme explicado más o menos, si no, házmelo saber. Quería algo que fuese sencillo de manejar, pro que tuviera un amplio abanico de posibilidades de creación, ya que quiero yo mismo hacer mis propios sonidos, no coger los existentes y pegarlos en las diferentes pistas.
Lo más pareido que he probado a sido el ejay, pro se me quedaba muy falto de opciones, y no me dejaba retocar suficientemente mis mezclas.
Muchas gracias por el tiempo que gastas en mi, sabes que t debo una cerveza.
jajajajaja
No en serio, gracias.Dew!
Miky Calyppo dj

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, el programa que más se asemeja a lo que dices es Propellerheads Reason, te paso un link, echale un vistazo, puede que al principio se te haga un poco lioso, pero es muy versátil, tienes sampler(s), sinte(s), caja de ritmos, efectos, etc.
http://www.propellerheads.se/
http://www.hispasonic.com/Sections+index-req-viewarticle-artid-6-page-1.html