No se que escoger ni la diferencia

Una cosa javi, ¿qué diferencia hay entre una pedalera digital i un pedal de distorsión? ¿Qué es mejor?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una pedalera digital suele servir para dar muchos efectos distintos (distorsiones, delays, reverbs, chorus,...) y lleva combinaciones prefijadas para que el usuario tenga que pensar poco (se pueden hacer tus propias combinaciones, pero eso ya cuesta más...).
Un pedal de distorsión sirve sólo para eso, pero da una mejor distorsión, precisamente porque no está diseñado para hacer nada más.