CUBASE SX Ayuda Por favor

Hola, soy Nuevo aquí espero me puedas echar una mano ando algo Triste pues Recientemente Compre Una T.de Sonido GINA 3G de echo, Instale el SX3 en Mi PC P.IV 2.8GHz con 1.5GB en RAM al Tratar Reproducir SONIDO en CUBASE se entre Corta Chasquea y por Momentos no se Oye nada, eso Reproduciendo pasa con Reproducir cualquier Sonido ya sea una sola Pista de AUDIO o Midi! Y Solo pasa con el Audio en Cubase no con el WINAMP Veo que el FOQUITO del CPU se Prende Rojo Brevemente cada que Se le complica el asunto al Audio! Al principio el Cubase No hacia eso pero al 3 Día De andarle Picando para Aprender Chafeo :( ¿AYUDAME Por favor que crees que pueda ser? Mil Gracias de Antemano ...

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser por 3 cosas, por que estas trabajando en un proyecto de cubase a una resolución diferente de la que tengas puesta en la tarjeta (lo normal son 44.100 hz), eso se mira en la pestaña Proyect->Settings de cubase.
La otra opción es que estés trabajando con un driver ASIÓ que no es el de tu tarjeta (Devices->VST Multitrack)
También puede ser que hayas puesto la latencia de tu tarjeta muy baja, y tu ordenador no pueda con ello (una latencia entre 10-13 milisegundos es lo normal)
Mil Gracias en efecto el driver ASIÓ no era el de la tarjeta había tres Opciones, escogí el de la Trajeta que decía ASIÓ Echo ... Supuse que era el correcto pues era el que menos Latencia me daba, Luego le moví a el Numero de Samples del Driver de Echo y Se SOLUCIONO ! ENSERIO MIL GRACIAS Muchas muchas Gracias, Me siento Muy Feliz eres muy Buena Persona Muchos SALUDOS y Te deseo mucha Suerte en Todo !