Software de notación musical

Hola que tal, estoy buscando algún programa que sea eficiente y sirva como para escribir acordes e imprimir, me dijeron que el final es muy bueno, pero me resulta muy complicado de usar, ¿qué me recomendás?

1 Respuesta

Respuesta
El Final es el software de notación musical más usado por la mayoría de las escuelas de música.
Yo uso el Smartscore, el cual es bastante fácil de usar (yo aprendí solo). Te lo recomiendo para que lo pruebes y lo compares con el Final.
Ahí te va mi msn por si quieres que ete mande el Smartscore: [email protected]
Espero te sirva...