Duda

¿Qué tal? Quisiera saber títulos de canciones dedicadas al papa juan pablo ii, ¿sabrás algunas tu?

1 Respuesta

Respuesta
Una de las más conocidas es "Un uomo venuta da lontano" o en español "Un hombre llegado de lejos", interpretada por Amadeo Minghi.
En los ochentas, Guillermo Davila hizo una canción basada en un texto de Juan Pablo II, que se llama "El taller del orfebre". Esa canción siempre estará relacionada con Juan Pablo II y ademas es un gran texto espiritual.