No se

Estoy iniciando en la gitarra y me gustaría saber si me puedes explicar algunas escalas para solos de guitarra y los acordes que no me lo se todos gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues te diré mi estimadísimo. Te recomiendo que te compres un buen libro de acordes ya que son bastantes como para un solo correo.
Hay libros muy buenos de guitarra, pero para acordes nada más te puedes comprar uno muy barato, ya que son solo las guías de los dedos.
Si quieres empezar con las escalas de solos, te recomiendo que estudies las escalas de modos griegos, son las más usadas y la escala de Do.
Para empezar ve a la página de Marcelo Roascio, un gran maestro. Ahí vienen muchas escalas que te pueden servir.
www.guitarraonline.com.ar