Canción de comerciales

Hola quisiera saber como se llaman dos canciones de comerciales o si son del comercial exclusivamente. Bueno una es del comercial de Coca-Cola donde sale el muchacho sonriendo de hecho la canción dice "when your smile.. " o algo así bueno es donde va por la calle sonriendo a todo el mundo y la otra es de Telcel pero no lo he escuchado bien no es la del globo en el comercial aparecen varios amigos divirtiéndose bueno espero que me puedas ayudar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ya tengo la mitad de tu pregunta, el tema del spot de coca es "when you're smiling" de louis armstrong, pero la version del comercial es de Louis Prima.
Y la del globo creo que es "build me up buttercup" de the foundations.
Para cualquier aclaración estoy a tus ordenes