Películas

Buenas... Estoy buscando la música de la película "el silencio de los corderos". ¿Dónde puedo encontrarla?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No sé si te refieres al compact o al score. El papel dudo que lo encuentres. Sabrás que la banda sonora es de Howard Shore, el de "la mosca", "seven", etc, y que yo sepa, no hay nada editado que sea accesible.
En cuanto a al música, puedes encontrar la "suite" de la película, en Audiogalaxi. Cliquea "silent of the lambs", y podrás bajártela gratis.
Un saludote.