Yo otra vez

Hola wierd, perdona que e te moleste otra vez pero conseguí el Gigasampler como me dijiste, y tengo problemas.
No consigo cargar las muestras que por cierto son de Akai. ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes. Puede ser que intentes cargar las muestras de Akai sin convertir. Es imprescindible que las pases a formato Gig, para lo cual, selecciona en la primera pantalla, Akai y después, "convertir". Verás que puedes guardar las muestras ya convertidas, en una carpeta. Cárgalas, y a funcionar. Si sigues con problemas, dime algo.
Rafa.