Sincronizacion del logic

Hola amigo..
Tengo que hacer un trabajo para este sábado con el logic platinum 5.5 y merror que antes nunca me salio.
En una pista de audio le inserto un archivo wav y al repme lo reproduce más rapido de lo normal. Yo le bajo es tempo pero el sigue reproduciendolora.
También me sale el cartelito siguiente:
Error while trying to syncrhonize Audio Sample rate 65062 recognized.
Zheck conflict between Logic Platinum and external device. Justamene ahora me doy cuenta de que si al abrir el programa y seguidamente apretar el p aberle insertado ningun archivo) tambien me sale el letrerito.
Un saludo y espero que myudar con mi problema.
No dudes que valorare enormemente tu respuesta.
Jordi.

1 Respuesta

Respuesta
Se escucha mal por que tendrás el proyecto a un bitrate que no es el standard (44.100 Hercios) y los sonidos están sonando a una frecuencia diferente de la suya, de ahí que suene mal.
La solución es, o bien configurar el proyecto de logic a 44.100 Hz o la Tarjeta, el que no este a esa Frecuencia.