Sequedad en los dedos al tocar

Hola expertos tengo un grave problema, toco en un local de ensayo con aire acondicionado, y éste me seca los dedos y me dificulta para tocar la guitarra, especialmente los punteos, porque se me tropiezan los dedos y no deslizan bien. No me quiero poner crema porque ahí me van a resbalar los dedos y peor. Bueno espero su respuesta, muchas gracias por adelantado!

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes.
También hay líquidos especiales y lubricantes para las cuerdas de la guitarra. Solo que son un poco más caros que un aceite... No te preocupes tengo una LES PAUL GOLDTOP DELUXE que me costó cerca de 3500 dlls.. y si no se ha jodido en 10 años o más de uso que tengo con ella aplicándole el aceitito (también sirve muy bien el aceite de bebé) pues tu guitarra no creo que sea la excepción. ;)
PD.
Califica las respuestas.
Gracias por todo tío, un saludo
Pues mira, hay el mismo problema de este lado je je nada más que lo resolvimos con un poquitín de aceite en las cuerdas de tu guitarra. Esto servirá para que deslicen tus dedos incluso servirá como lubricante de las cuerdas y podrás tener un mejor sonido. OJO! Dije poquito! No le vayas a echar el litro completo je je.
Con eso te irá bastante bien... si eres de México aquí hay un aceite muy famoso que es lubricante que se llama aceite 3 en 1. Espero y lo conozcas.
Saludos!
Atentamente.
Eduardo Sampieree
Voz y Lira
MiZioN
http://spaces.msn.com/members/mizion