Piano o teclado

Hola quisiera aprender a tocar piano o teclado me pordias ayudar recomendándome un libro o algo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues bien.. la mejor manera de aprender a tocar el teclado por nuestra propia cuenta y sin escuelas, es bajarte de internet las posiciones de los dedos en cada nota y sus variaciones (así aprendí yo je je) y como todo en esta vida, la práctica hace al maestro.. una vez aprendidas las posiciones, tu mismo oído musical te tiene que dar la pauta a seguir para sacar las rolas.
Hay ejercicios por toda la web para aprender la digitación mucho mejor... y como tocar cada vez mejor.
Espero que los sigas y toques muy bien.
Saludos
Atentamente.
Eduardo Sampieri
Voz y Lira
MiZioN