You & you

Buenas. Quisiera saber como se llama el grupo, solista o titulo de la canción que formo parte de la campaña de lanzamiento de la revista You.El estribillo(creo)decía algo como:"you and you, i´m still loving you...".Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Es una chica que se llama natasha hagen, puede que su nombre lleve diéresis en "a" de Hagen. El titulo es you&you, y también creo que promocionó a la colonia del mismo nombre.