Genesis

Hay otra canción de la cual solo he visto el video, es de Genesis y el video trata de que ellos tienen una secta religiosa para quitarle plata a la gente, en el video pasan el la sereminio con carretilladas de plata y luego de van a quintas con piscinas, mujeres, trago etc, al final los descubren a ver si me puedes ayudar con el nombre de esta canción Gracias

1 respuesta

Respuesta
La canción se llama Jesús He Knows me, del album "we can't dance"(1991)